miércoles, 11 de julio de 2007

RESULTADOS DEL CONCURSO KREA T


Con una respuesta que sobrepasó las expectativas en cuanto a número y calidad en los trabajos, que alcanzó la cifra de 130 envíos, concluyó el Primer Concurso Krea T, que organizó la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alfonso Reyes.

Cómics:
Primer lugar, “Lourdes Esquizo”, de Omar Enrique Romero Aréchiga; Segundo: “Cindy Lu”, de Manuel Alejandro Suárez Solís; Tercero: “El Ranchero Chido Caza Satánicos”, de Fernando Vázquez Hernández; Cuarto: “Sahira Agarras, Prueba Transgénica 28”, de Nuria Chapa Valtierra; y Quinto, “El Niño Cuchillo y la Naranja Ombligona”, de Fernando Cavazos Salinas.

Animación:
Primer lugar: “La Ultima y nos Vamos”, de Manuel Salorio Trasviña; Segundo: “Oda a la Alegría”, de Marco Aurelio Ibarra; Tercero: “El Trofeo”, de Norberto Salazar Cázares; Cuarto, “El Animador”, de Aurelio Cárdenas Benítez; y Quinto, “Norteados”, de Julio César Méndez Garza.

Premios:
Los premios a repartir en los primeros cinco lugares por Categoría comprenden: diez mil pesos para el primer lugar; siete mil 500 para el segundo; cinco mil, tercero; tres mil, cuarto y dos mil para el quinto sitio. La fecha y ceremonia de premiación tendrá lugar el sábado 14 de julio, a las 11:00 horas, en la Unidad Constituyentes de Nuevo León de la Universidad Alfonso Reyes, sita en Av. Constituyentes de Nuevo León 1150 colonia Parque Regiomontano, Monterrey Nuevo León.

El Comité Organizador estuvo integrado por C.P. Fernando Garza Rodríguez, Presidente y Rector, Lic. José Manuel Leiva Rodríguez, director general; Lic. Liliana Chávez, relaciones públicas; y Lic. Aída Araceli Martínez Zúñiga, logística y administración.

No hay comentarios: